¿Olvidaste tu contraseña? Entrar

Academia de inglés en Madrid

con el único método desarrollado exclusivamente para hispanohablantes

91 575 0330

Matricularse

Niveles VEITH de inglés


VEITH Institut imparte en todos sus cursos de alemán el mismo Método VEITH de enseñanza propio y exclusivo, desarrollado por el pensador educativo alemán el Dr. Daniel Veith. En el siguiente video puedes ver un pequeño resumen de las bases ideológicas de este innovador modelo didáctico, explicado por el propio Dr. Veith:


Conocer VEITH Method - el método de enseñanza más revolucionario


El Método VEITH emplea un novedoso "sistema circular" de niveles y cursos para que la enseñanza del idioma sea lo más adecuado a tus necesidades y lo más orientado a la verdadera evolución lingüística en el proceso de aprender inglés. Los cursos en nuestra academia de inglés en Madrid, elaborados en su totalidad por el Dr. Daniel Veith, están estructurados como un sistema de líneas circulares de metro: tenemos cuatro círculos, que equivalen a los niveles principales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER):

•  A / Nivel principiante = círculo A
•  B1 / Nivel intermedio bajo = círculo B1
•  B2 / Nivel intermedio alto = círculo B2
•  C / Nivel avanzado = círculo C




Sistema de cursos de inglés en VEITH Institut Madrid



Cada curso consiste de 16 lecciones o clases, de las cuales 14 se reservan para aprender nuevo contenido, mientras que en las últimas dos se realiza el repaso general y el examen final.

Depende del tipo de curso que elijas y, por consiguiente, del número de alumnos por curso, en cuántas unidades lectivas de 40 minutos se enseñan estas 16 lecciones:


Tipo de curso Unidades lectivas
por curso
Unidades lectivas
por lección
Alumnos
por curso
Curso en grupo regular
(MÁS INFO)
48 unidades lectivas 3 unidades por lección 3-10 alumnos
Curso en grupo "VEITH Duo"
(MÁS INFO)
32 unidades lectivas 2 unidades por lección 2 alumnos
Curso individual "VEITH Coaching"
(MÁS INFO)
16 unidades lectivas 1 unidad por lección 1 alumno
Clases particulares "VEITH 1/1"
(MÁS INFO)
libre libre 1 alumno








El nivel principal

A Circle - Nivel inicial (A1 - A2)


Si comienzas el inglés desde cero o con escasos conocimientos, necesitas aprender la gramática básica de la forma más progresiva posible: por ejemplo, si quieres llegar al tema 3, debes haber estudiado anteriormente los temas 1 y 2, en este orden. Por lo tanto, el círculo A está organizado de forma lineal y te lleva estación por estación ("capítulo por capítulo") al círculo B1.

Para acreditar tus conocimientos del idioma inglés, puedes realizar los exámenes de la Universidad de Cambridge en nuestras instalaciones: para el círculo A, sería el examen KET – Key English Test (A2).








Los niveles principales

B Circle - Nivel intermedio (B1 - B2)


En un idioma como el inglés, con una estructura gramatical relativamente sencilla, es absurdo realizar una subdivisión de los niveles principales de un idioma en B1.1, B1.2, etc., como lo propone el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). No se puede medir el conocimiento, que es algo muy abstracto-intuitivo, de una forma tan matemática, es decir, no hay manera de evaluar con exactitud que alguien "tiene todavía un B1.2 o ya un B1.3". Sin embargo, lo que sí resulta factible es determinar si un alumno tiene un nivel intermedio bajo (B1) o intermedio alto (B2).

Por lo tanto, el Método VEITH propone dos círculos – B1 y B2 – y sí se subdividen estos círculos en 3 cursos cada uno, pero estos cursos no son lineales-consecutivos, sino complementarios: puedes subirte al tren en el círculo B1 en cualquier estación ("en cualquier curso de inglés"), y puedes hacer el transbordo al círculo B2 tambien en cualquier otra estación.

Compara con el metro de Madrid: si quieres dar una una vuelta completa en la línea circular 6, puedes subirte en Nuevos Ministerios o en Méndez Alvaro: para pasar por todo el trayecto ("por todos los temas gramaticales"), da igual donde empiezas y dónde terminas.

Con el fin de no crear confusión con los tradicionales cursos lineales-consecutivos, el Método VEITH ha prescindido a partir del círculo B1 de una designación de los cursos con cifras, porque "B1.1" o "B1.2" insinuan automáticamente que el curso denominado "1" viene obligatoriamente antes de "2". Por esta razón, los cursos complementarios de nuestros círculos B1, B2 y C se diferencian entre ellos por llevar las siglas de las más emblemáticas metrópolis angloparlantes en cinco continentes:

•  LON para Londres en el Reino Unido,
•  DUB para Dublín en Irlanda,

•  NYC para Nueva York en Estados Unidos,
•  TOR para Toronto en Canadá,

•  SYD para Sydney en Australia,
•  HKG para Hong Kong, ex-colonia del Reino Unido en Asia, representante de los países angloparlantes en Asia,
•  JNB para Johannesburgo en África del Sur, representante de los países angloparlantes en África.

En el nivel avanzado C, los temas de lectura y conversación se concentran en cada una de estas siete regiones culturales, es decir, si realizas todo el círculo C con nosotros, tendrás al final del mismo una visión muy amplia de las semejanzas y diferencias socioculturales de todos los países en el mundo angloparlante, además de sensibilizar tu oido a los distintos acentos ingleses, a base de los videos y audios que vamos a analizar a lo largo de los cursos.

Para acreditar tus conocimientos del idioma inglés, puedes realizar los exámenes de la Universidad de Cambridge en nuestras instalaciones: para el círculo B1, sería el examen PET – Preliminary English Test y para el círculo B2 el examen FCE – First Certificate in English.








El nivel principal

C Circle - Nivel avanzado (C1 - C2)


El último círculo propuesto por el Método VEITH está destinado a personas que ya dominan el inglés y que tienen el objetivo de mantener y aún mejorar su alto nivel del idioma y, además, profundizar sus conocimientos para alcanzar la perfección en el inglés hablado y escrito.

Prescindimos de una subdivisión en C1 y C2, porque en un nivel tan avanzado ya no es viable determinar qué nivel exacto un alumno pueda tener. Veamos esta pequeña comparación: ni siquiera en nuestra lengua materna dominamos normalmente todas las áreas con la misma destreza; por ejemplo, una persona puede tener un estilo muy elevado escribiendo (lo que equivaldría a C2), pero le cuesta encontrar las palabras correctas a la hora de hablar (= C1). Otra persona, al contrario, puede ser sumamente ágil para conversar (= C2), pero su producción escrita se limita a un registro relativamente sencillo (= C1). Por lo tanto, si no es posible determinar con exactitud el nivel en la lengua materna, menos posible es en una lengua extranjera.

Mientras que la parte teórica de nuestros cursos de inglés C se basa en el manual "VEITH Grammar of the English Language", de más de 1.200 páginas, escrito por el mismo Dr. Daniel Veith, que se puede considerar la gramática didáctica más completa y más sistemática del inglés de la actualidad, la parte práctica de conversación se caracteriza por no trabajar con libros de texto genéricos que se desactualizan a menudo, sino que se basa en material didáctico desarrollado exclusivamente para estos cursos, seleccionado y adaptado contínuamente por nuestro equipo creativo del departamento de desarrollo VEITH R+D Agency, para que estas unidades prácticas no sean solo unas clases aburridas de conversación del inglés avanzado, sino que tengas siempre el desafío de conversar y discutir sobre los temas más actuales y que puedas llevar al día y enriquecer tu vocabulario activo del inglés de la forma más instantánea y "up to date" posible.

Dada la renovación y la actualización continua del contenido lectivo, aun habiendo asistido a los 4 cursos del círculo C actualmente desarrollados, podrías seguir matriculándote con nosotros y nunca te cansarás, ya que siempre escucharás temas nuevos (por esta razón, está abierto hacia la derecha el círculo en el gráfico). Este tratamiento didáctico del nivel de competencia C/avanzado está orientado a la realidad lingüística: aunque alcances el nivel C y hables inglés con máxima fluidez, nunca terminarías de aprender inglés, puesto que el aprendizaje de un idioma extranjero es una tarea continua para toda la vida.

Los cursos del círculo C de VEITH Institut son también ideales para alumnos que desean prepararse para uno de los exámenes oficiales del inglés. Con 3 cursos de nuestro círculo C tendrás el conocimiento necesario para presentarte al examen de CAE – Certificate in Advanced English (C1) y con 6 cursos al examen de CPE – Certificate of Proficiency in English (C2). Ambos exámenes de la Universidad de Cambridge los puedes realizar en nuestras instalaciones.








Test de inglés para conocer tu nivel



Si ya tienes conocimientos previos de inglés, te recomendamos realizar una prueba de nivel para indicarte el nivel VEITH adecuado a tus habilidades lingüísticas. Haz clic en el siguiente botón para acceder a la prueba:


Prueba de inglés








Matricúlate y aprende inglés

Matricularse


Oficina de Cursos
 
Material informativo

VEITH Institut
Calle Andrés Mellado, 31, Local Interior
(entrada por el portal 31)
28015 Madrid

Atención: el local no está a pie de calle sino en un pasaje interior
accesible a través del portal 31
.


Cómo llegar

Tel.: +34-91-575-0330

E-mail: cursos@veithinstitut.com



 
Dossier corporativo de VEITH Institut (PDF)
Condiciones Generales de los Cursos (PDF / Web)





He leído y acepto las condiciones de uso. Enviar