Curso de inglés y curso de alemán Madrid

¿Olvidaste tu contraseña? Entrar

Aprender inglés y alemán en Madrid

en la mitad de tiempo y más económico que cualquier método convencional

91 575 0330

Matricularse

Trabajo en VEITH Institut

08/09/2015

English Teacher in Madrid, Spain.

Nuestra empresa


 


VEiTH Institut tiene un método revolucionario y radical para el aprendizaje de idiomas. Este método ha sido desarrollado y perfeccionado por el Dr. Daniel Veith a lo largo de 15 años de práctica e investigación en universidades de Alemania, España y América Latina. Permite que el estudio alcance un nivel B1 o B2 en solo 240 unidades lectivas, esto es dos o tres veces más rápido que otros modelos educativos.


Desde nuestra fundación en 2012 hemos recibido a mas de 1000 estudiantes, lo cual nos convierte en líderes en el campo de la educación lingüística. Prueba de esto es que numerosas instituciones, incluyendo algunas de alto prestigio, han intentado copiar nuestro modelo infructuosamente.


 


Descripción de la Tarea


 


- Impartir clases de grupo, individual o corporativas del idioma inglés hasta nivel B2, incluyendo la examinación mensual.


- La estructura de las lecciones está descrita de manera detallada en un manual para el profesor que debe ser seguido fielmente ya que el método está diseñado para ser altamente exitoso cuando se aplica de la manera precisa.


- La habilidad del profesor consistirá en guiar la clase a través de la dirección específica indicada en el plan del método y su ritmo, y transmitir el entusiasmo por el idioma y el aprendizaje a los estudiantes.


- El profesor tendrá más libertad en el diseño de las clases en la sección de conversación, que conforma aproximadamente la mitad del tiempo global. En esta sección será capaz de practicar la creatividad pedagógica, pero siempre siguiendo las líneas generales, las instrucciones temáticas y los ejemplos de ejercicio contenidos en el manual.


 


Perfil del candidato:


 


- Título universitario, no necesariamente en un campo relacionado al inglés o a la pedagogía ya que nosotros mismos capacitamos a nuestros profesores de acuerdo a nuestro método.


- Buena habilidad educativa y alto sentido de la responsabilidad. La experiencia en la enseñanza no es un requisito por la misma razón mencionada en el punto anterior.


- Angloparlante nativo


- Dominio fluido del idioma español


- Personalidad abierta y simpática.


- Conocimiento de la cultura española y su sociedad, como por ejemplo un viaje de estudios.


 


Condiciones del trabajo


 


- Contrato de empleo con una base mínima de 6hrs/semana que puede incrementarse hasta 40hrs/semana (tiempo completo) dependiendo de la cantidad de cursos abiertos y el compromiso del candidato.


- Opción de empleo permanente según desempeño.


- Asistencia en el desarrollo de materiales didácticos y diseño del programa educativo.


- Participación en los contenidos audiovisuales online de VEITH TV


- Oportunidad de convertirse en director del departamento de inglés en las sucursales de nuestro instituto en otras ciudades y países.


 


Solicitudes


 


Preferimos solicitudes de candidatos que ya viven en Madrid o tienen la intención de mudarse en un futuro cercano.


Envíe su solicitud, CV y otros documentos relevantes como PDF al email: personal@veithinstitut.com


 


 


 



volver


He leído y acepto las condiciones de uso. Enviar