Curso de inglés y curso de alemán Madrid

¿Olvidaste tu contraseña? Entrar

Aprender inglés y alemán en Madrid

en la mitad de tiempo y más económico que cualquier método convencional

91 575 0330

Matricularse

Trabajo en VEITH Institut

04/08/2016

Desarrollador de material didáctico para Español

Nuestra empresa:

Dirigida por el lingüísta alemán Dr. Daniel Veith, el centro VEITH Institut de Madrid está buscando desarrolladores de material didáctico para la enseñanza de la lengua española como parte de las actividades de VEITH R+D Agency, el departamento interno de investigación y desarrollo. El Método VEITH ha sido perfeccionado a lo largo de 15 años de experiencia práctica en universidad de Alemania, España y América Latina. Es un método nuevo e innovador de adquisición de idiomas para adultos. Permite que nuestros alumnos alcance el nivel B1 en solo 240 unidades lectivas, es decir, por lo menos el doble de rápido que otros modelos convencionales. Desde su fundación en 2012 VEITH Institut ha educado mas de 1500 alumnos y se ha convertido en líder en la enseñanza de los idiomas.


Descripción de la tarea:

Desarrollo de material didáctico de acuerdo a las directrices del Método VEITH para la enseñanza del español en todos los niveles de competencia: Gramática y ejercicios de vocabulario, conceptos de conversación (Sesiones de preguntas y respuestas basadas en vocabulario, actividades, preparación didáctica de material de lectura, textos, audio, vídeo, material original, revisiones, traducciones, etc.) Desarrollo de material de evaluación (tests de vocabulario, exámenes orales y escritos para cursos específicos, exámenes oficiales de los niveles A1, A2, B1, B2, C) y en el futuro cercano diseño de programación para un canal de TV educacional.


Perfil del candidato:

- Licenciatura o grado universitario, preferiblemente en estudios relacionados al lenguaje pero no exclusivamente.
- Alta creatividad, iniciativa y productividad
- Habilidades pedagógicas y pensamiento lógico
- Organizado
- Hispanohablante, abierto a españoles y latinoamericanos. Preferiblemente aquellos que han crecido en ambientes multilíngües.
- Fluidez en al menos otro idioma (inglés, alemán, francés, italiano, etc) (opcional)
- Se valorará el conocimiento de distintas sociedades tanto hispanohablantes como extrabjeras.

Nuestra oferta:

Trabajo freelance basado en proyectos individuales pero que pueden ser equivalentes a una jornada complete o convertirse en una basado en el tiempo invertido y la carga de trabajo necesaria. En el case de resdidir en Madrid existe la posibilidad de ser contratado como profesor/a de español para el VEITH Institut. Vivir en Madrid es una ventaja, pero no es absolutamente necesario.

Como aplicar:

La documentación (CV, referencias, cartas de presentación/motivación, etc.) deben ser enviadas en formato PDF al email:

personal[at]veithinstitut.com

VEITH Enterprises S.L.
Departamento de recursos humanos.


volver


He leído y acepto las condiciones de uso. Enviar