Empleo Alemania

¿Olvidaste tu contraseña? Entrar

Aprender inglés y alemán en Madrid

en la mitad de tiempo y más económico que cualquier método convencional

91 575 0330

Matricularse

Trabajo en Alemania

Qué ofrecemos

Empleo AlemaniaDe forma paralela a la actividad educativa, VEITH Institut gestiona una bolsa de empleo para ejecutivos, profesionales y técnicos españoles y latinoamericanos, a través de GLOBALLIGENCE, otra empresa de nuestro grupo, gestor de personal alemán, afincado en Madrid, que se dedica a la selección de personal de distintos sectores a nivel internacional, especializado en la incorporación de candidatos altamente cualificados en el mercado laboral de Alemania, Austria y Suiza.


Globalligence - trabajo en Alemania   Globalligence - trabajo en Alemania


Trabajamos con varias empresas e instituciones de renombre, tanto en España como en Alemania, para garantizar la máxima calidad de nuestro servicio:


AIN Logo AIN - Asociación de la Industria Navarra
CODEM Logo CODEM - Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de Madrid
COGITI Logo COGITI - Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial
HWK Frankfurt Logo HWK - Handwerkskammer Frankfurt-Rhein-Main (Cámara de Oficios)

Véase nuestra PÁGINA ESPECIAL sobre un curso de alemán para la Cámara de Oficios de Frankfurt-Rhein-Main








La problemática actual

España sufre la tasa más alta de desempleo en Europa, mientras que Alemania está buscando desesperadamente profesionales especializados. En general, los extranjeros cuentan con la formación académica requerida, pero casi siempre faltan dos cualificaciones claves: el idioma y una profunda comprensión del sistema laboral alemán.

Para empeorar la situación, las actuales estrategias de enseñanza de idiomas no son lo suficientemente rápidas, eficientes y orientadas a la vida profesional. No es viable que un futuro empleado curse, durante un año o más, clases de alemán, antes de que haya adquirido los conocimientos mínimos para una contratación.








Nuestra solución

Con el método de VEITH Institut, aprenderás el idioma hasta el nivel B1 en 3-5 meses o hasta el nivel B2 en 6-8 meses. Después de esta formación en el lenguaje cotidiano, podrás cursar un módulo especial para capacitarte hasta el nivel B2+ en el vocabulario de tu área profesional y para introducirte en las bases del sistema laboral alemán según tu titulación. Al finalizar los cursos, tendrás que aprobar un examen de VEITH Institut para certificar tus conocimientos del nivel B1 o B2, alcanzado en estos cursos y requerido por las empresas.








Plazas disponibles

En toda Alemania se están demandando miles de médicos, enfermeros, ingenieros, informáticos, investigadores, científicos, administradores de empresas y otros profesionales, es decir, si tienes el currículo adecuado y sabes hablar alemán, la probabilidad de que obtengas una plaza mediada por VEITH Institut y GLOBALLIGENCE es muy alta. Además, ofrecemos numerosas plazas disponibles de forma inmediata, es decir, plazas en las que ya se han aprobado todos los trámites entre las respectivas empresas solicitantes y nosotros. Lo que solo hace falta son los candidatos que podrían comenzar a trabajar ahora mismo.








Nuestra gestión

La gran ventaja que tienes con VEITH Institut es que, una vez matriculado en uno de nuestros cursos, GLOBALLIGENCE empieza a mover tu candidatura en las empresas y hospitales alemanes, es decir, además de enviarnos tu currículum, no tienes que preocuparte de nada. Luego, si una de estas empresas te ha seleccionado, nos ocupamos también de todos los trámites de la contratación.

En caso de no poseer pasaporte europeo (extracomunitario), te asesoramos sobre los requisitos y procedimientos para obtener un permiso de residencia y de trabajo para Alemania. Y tranquilo: en la mayoría de los casos no se exige homologar un título no-europeo.

Todo este proceso de asesoría, gestión y contratación es gratuito, es un servicio complementario para nuestros alumnos. Únicamente las tasas de los cursos van por tu cuenta, ya que queremos asegurarnos de tu verdadero interés en buscar el nuevo centro de tu vida laboral y personal en el extranjero.

Infórmate sobre tus dudas e inquietudes en la pagina web de GLOBALLIGENCE, la guía más completa en Internet sobre la búsqueda de trabajo y la emigración, por motivos laborales, a Alemania.








Cómo inscribirse

Para inscribirte en nuestra bolsa de empleo, tienes que registrarte como usuario de VEITH Institut. Luego, en tu perfil personal, encuentras el botón "inscribirse en bolsa de empleo", donde te daremos más instrucciones como rellenar el formulario online.

Si una empresa alemana está interesada en tu perfil profesional, nos pondremos en contacto contigo.


Inscribirse



He leído y acepto las condiciones de uso. Enviar