¿Olvidaste tu contraseña? Entrar

Eventos

14/08/2018

VEITH Institut líder en innovación

Una vez más se comprueba que VEITH Institut es el líder en innovación en el aprendizaje de idiomas: Hace 6 años, cuando implementamos nuestros cursos intensivos con un avance de un nivel por mes, una gran cantidad de academias de España nos imitaron.

¡¡¡Acabamos de darnos cuenta que nuestro competidor principal en la enseñanza del alemán, el Goethe-Institut de Madrid, ha copiado nuestro SISTEMA CIRCULAR de cursos en los niveles avanzados, un modelo revolucionario que implementamos a finales de 2015!!!

Bastante mala nota, considerando que el Goethe-Institut es una entidad semi-gubernamental de Alemania... Peor aún, que hace un año, la directora académica de este instituto quería prohibirnos la entrega de folletos en el barrio de Almagro (donde están muchas academias, entre otras, el Goethe).

Lo bueno es que, aunque sean tan poco éticos y copien nuestra propiedad intelectual en cuanto al sistema de cursos, no les servirá para nada, porque este sistema circular funciona únicamente en conjunto con el Método VEITH.

En todo caso, ¡VIELEN DANK/MUCHAS GRACIAS al Goethe-Institut, por consagrar la calidad del Método VEITH por vía oficial!

Como ya dijo Oscar Wilde: "La imitación es la forma más sincera de la admiración."

Visita nuestra publicación en Facebook:

VEITH INSTITUT LÍDER EN INNOVACIÓN

volver



He leído y acepto las condiciones de uso.