¿Olvidaste tu contraseña? Entrar

Eventos

10/03/2020

Mensaje del Dr. Daniel Veith

Queridos alumnos, profesores, colaboradores y amigos,

Ante la decisión de la Comunidad de Madrid de cerrar los centros educativos oficiales desde este miércoles hasta el 30 de marzo, quisiera anunciar que VEITH Institut permanecerá abierto al público y no suspenderemos nuestra actividad, salvo obligación expresa por parte de la administración pública. Siendo una empresa privada que ofrece servicios de enseñanza no reglada, no estamos afectados por el decreto, emitido el día 9 de marzo de 2020.

Como director de VEITH Group, me gustaría compartirles, a nivel personal, una reflexión y un mensaje de ánimo:

Independientemente de si pertenecemos a una religión o no o si somos creyentes de alguna u otra manera, la mayoría de nosotros reconoce la existencia de lo bueno y lo malo, las dos fuerzas antagónicas en nuestro mundo, que están en lucha constante. Si quisiéramos llevar estos dos conceptos a un nivel sobrenatural o “espiritual”, podemos llamarlos – de manera más abstracta – luz y tinieblas, mientras que otros prefieren términos más figurados, sea, en la terminología cristiana-occidental, Dios y Satanás, sea Yin y Yang, pero, al fin y al cabo, en todas las cosmovisiones, se trata de lo mismo.

Actualmente, esta contienda entre luz y tinieblas se ha convertido en una verdadera guerra espiritual – con diferencia, la más fuerte de las últimas décadas, desde el 11 de septiembre de 2001, cuando el terrorismo paralizó al mundo entero. Los medios de comunicación y los gobiernos siempre han intentado sembrar temor entre nosotros para atormentar nuestras mentes y mantenernos controlados, en amargura y tinieblas (EEB, Y2K, SARS, Ebola, Zika…), pero con la histeria mediática del Coronavirus y las medidas desenfrenadas que se están tomando, hemos llegado a nuevos niveles de manipulación, iniquidad y pánico masivo.

Fuera de la sabiduría común y las medidas habituales y sensatas ante cualquier enfermedad viral – cuidar la distancia física, lavarse las manos a menudo, etc., lo que haríamos en presencia de cualquier persona que tenga un resfriado normal –, debemos manifestar nuestra firmeza y fuerza del alma, para que esta agresión violenta de las tinieblas no nos afecte y que no nos venza el espanto y el terror. Pues:

No participen en las obras infructuosas de las tinieblas; al contrario, denúncienlas.
Efesios 5:11

Ahora es el momento para mostrar qué fuerza manda en este mundo, ahora es el momento del contraataque, de proclamar la palabra y la paz.

¡Qué VEITH Institut sea un baluarte de la luz en esta guerra mundial contra las tinieblas! ¡Tengamos fe y confianza incondicional en que la luz nos acompañe y nos defienda y nos lleve al triunfo y a la victoria!

No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien.
Romanos 12:21

¡Únete al contraataque de la luz y comparte este mensaje con tus amigos!

Bendición, prosperidad y salud para todos,

Dr. Daniel Veith

volver



He leído y acepto las condiciones de uso.