¿Olvidaste tu contraseña? Entrar

Eventos

26/11/2013

Charla informativa sobre cursos de alemán gratuitos en el CODEM

Cursos de alemán gratuitos con oferta de empleo en Alemania

El centro de formación lingüística y cultura laboral VEITH Institut ofrece la solución integral para personal de enfermería en búsqueda de empleo:

• curso de alemán superintensivo (en 5 meses al nivel B1 o B2),
• capacitación especial de cultura laboral alemana para personal sanitario: vocabulario del área de sanidad, introducción al sistema de salud y de seguridad social alemán,
• bolsa de empleo para Alemania.

Ya que los cursos están financiados a través de los futuros empleadores y con subvenciones de la Unión Europea, aprender alemán es completamente gratis en VEITH Institut.

Disponemos de una gran variedad de plazas de trabajo en varias regiones alemanas, tanto en hospitales como en centros geriátricos.

VEITH Institut te garantiza un servicio exclusivo y de máxima calidad: es el único instituto de idiomas en España que trabaja con un método propio de enseñanza del alemán, desarrollado específicamente para hispanohablantes, comprobado durante más de 10 años en Alemania, España y América Latina, y, entre otros, 5 años en la Universidad de Salamanca.

Desde su fundación en septiembre de 2012, VEITH Institut ya cuenta con más de 600 alumnos y se ha convertido en una referencia en el ámbito educativo español, de forma que el gobierno alemán de la región de Hesse (Frankfurt) y la Comunidad de Madrid lo han seleccionado para preparar a jóvenes madrileños que realizan una formación profesional en Alemania. Por esta razón, numerosos hospitales, empresas y otras entidades públicas alemanas confían en la calidad y la seriedad de nuestra oferta académica y laboral. En julio de 2013, VEITH Institut fue seleccionado por la revista „Trend“, líder en noticias económicas y financieras, para su lista „top 50“ de las ideas emprendedoras más exitosas de la actualidad.

Si te interesa ampliar tu horizonte laboral en Alemania, te invitamos a una charla informativa sobre las posibilidades de capacitación lingüística y de empleo donde te aclararemos todas tus dudas:

• la situación actual y las posibilidades de empleo en Alemania,
• las ofertas concretas: tipos de contratos de trabajo, sus condiciones y su duración, sueldo, actividades a realizar, promedio de horas de la jornada laboral, vacaciones, etc.,
• procedimiento de la selección, la capacitación lingüística en VEITH Institut, la gestión y el coaching antes y después de la contratación.

Martes, 26.11.2013
17:00 horas
Salón de Actos del Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de Madrid

Más información:
VEITH Institut, Goya 83, 28001 Madrid, Tel. 91-575-0330
También puedes vistar: VEITH Institut, Globalligence

volver



He leído y acepto las condiciones de uso.