¿Olvidaste tu contraseña? Entrar

Eventos

20/02/2014

Apertura de sucursal de VEITH Institut en Las Rozas - Madrid

El Colegio Europeo de Madrid ha cedido sus instalaciones para abrir, a partir de marzo, una sede de VEITH Institut y ser el centro de referencia de la zona noroeste del aprendizaje del alemán, de manera que tengan acceso a este novedoso sistema educativo todos los vecinos de Las Rozas, Majadahonda, Boadilla y Pozuelo.

¿Qué diferencia el método VEITH de los demás? – Está enfocado específicamente a la enseñanza del alemán para hispanohablantes, fue diseñado desde el inicio para ser superintensivo, y, además de un profundo estudio de la gramática, el 50 % de las clases se dedica al desarrollo de las habilidades orales.

El enfoque único “español-alemán” es la mayor distinción con respecto a los métodos tradicionales, que siempre están destinados a un público internacional de cualquier idioma de partida. Por esta orientación exclusiva, los cursos de VEITH Institut, de grupos reducidos y con profesores de lengua materna, son altamente rápidos y eficientes, y posibilitan adquirir en tan solo 5 meses el nivel B1 (intermedio bajo), necesario para desenvolverse en el entorno cotidiano-laboral alemán, y en 8 meses el nivel B2 (intermedio alto), requisito mínimo para homologar el título de algunas carreras en Alemania.

Para cualquier información y matrícula de cursos intensivos y extensivos, pueden contactar con VEITH Institut al teléfono 91-575-0330 o al e-mail lasrozas@veithinstitut.com

Sigue las noticias también en Facebook


volver



He leído y acepto las condiciones de uso.