Primera clase gratis 91 575 03 30

¿Estás en casa
y quieres aprovechar tu tiempo
al máximo?

Aprende alemán e inglés
online y en vivo,
con tu propio VEITH Coach,
a partir de 3 meses


En VEITH Institut, queremos contribuir y colaborar ante la situación particular en nuestro país:

PROMOCIÓN LANZAMIENTO ONLINE Y ESTADO DE ALARMA

Dale caña y avanza 2 niveles en abril

Solo 590 euros alemán
390 euros inglés

(precio habitual 780/520 euros, para cursos en grupo)


Clase de prueba gratis: sábado, 4 de abril de 2020, 11-12 hrs,
impartida por el Dr. Daniel Veith, creador del Método VEITH

Inscríbete ya


Para ofrecerte los mejores cursos online de alemán e inglés con el Método VEITH, desarrollados para hispanohablantes, hemos adelantado el lanzamiento de nuestras clases por Internet.


Mira estos videos para saber cómo funcionan nuestros cursos online

Videos informativos



Ha sido una provisión sobrenatural de que este cambio radical hacia la enseñanza online, provocado por la situación actual en nuestro país, no nos haya tocado de sorpresa, porque desde hace un año estamos trabajando con un gran equipo de programadores en varios países para convertir nuestros cursos presenciales a una modalidad online, utilizando las herramientas digitales y las aplicaciones informáticas más avanzadas de la actualidad, para crear el futuro de la educación.

Matricularse


Profesor en vivo por videoconferencia

No esperes que nuestro curso online de alemán e inglés sea una forma "listilla" de ahorrarse el profesor y meterte una infinidad de material en formato PDF que te debes estudiar en casa… Nuestros cursos online son, en realidad, cursos presenciales, con un VEITH Coach que está contigo todo el tiempo, solo no en nuestro instituto físico en Madrid, sino, siempre en vivo, a través de videoconferencia. Con la única diferencia de que no tengas que desplazarte y recibes la misma clase que te daríamos en VEITH Institut, en la comodidad y el ambiente acogedor, seguro y, sobre todo, saludable de tu hogar.

Matricularse


Mismos cursos y modalidades como en el aula

A excepción del componente virtual y que puedas participar desde cualquier lugar, no hay ninguna diferencia con la estructura del curso, la impartición del Método VEITH y la realización de las clases presenciales. Puedes matricularte en los cursos de alemán o inglés en grupo o Duos – en las cuales verás a tus compañeros en la pantalla compartida de tu ordenador – y, por supuesto, también están disponibles nuestros Coachings, las clases individuales para ajustarte con 100 % de flexibilidad a tu agenda personal.

Matricularse


Plataforma virtual

Hemos centralizado toda nuestra actividad educativa en una plataforma virtual desde la cual tendrás acceso a las videoconferencias y los videos didácticos, descargarás los esquemas para rellenar en clase, harás los ejercicios y tareas y aprenderás la gramática y el vocabulario – sea en tu ordenador, tu tablet o tu móvil. Para brindarte un servicio sin comparación y fuera de toda competencia, hemos optado por CANVAS, el Learning Management System (LMS) más puntero del mercado, utilizado por universidades de primer rango como Harvard, Stanford, Berkeley y Oxford.

Matricularse


Material didáctico online

Si eres o has sido alumno de VEITH Institut y dispones de nuestro material físico, puedes seguir utilizando el libro de gramática, el vocabulario temático y el manual de pronunciación, porque el curso online está interconectado 1:1 con la versión presencial. Si te matriculas por primera vez con nosotros, encontrarás todos los contenidos de los libros digitalizados en la plataforma virtual.

Matricularse


Vídeos explicativos con el Dr. Daniel Veith

Para darte una experiencia aún más completa del aprendizaje, nuestros editores han trabajado día y noche para publicar los primeros dos niveles – el A1 y A2-1 del alemán – con videos explicativos, protagonizados por el Dr. Daniel Veith. Actualmente, tendrás acceso a más de 200 videos para aprender alemán online, guiado en todo momento por el creador del Método VEITH.

Matricularse


Ejercicios interactivos

Hemos convertido todos los ejercicios de gramática y vocabulario de nuestros libros en ejercicios interactivos en línea, que podrás rellenar desde tu dispositivo digital, y el propio sistema los corregirá de forma automática y te dará las respuestas y la evaluación de inmediato. Acabó el tiempo de tener que contrastar tus tareas en manuscrita con las respuestas modelo en el libro de soluciones.

Matricularse


Uso fácil e intuitivo de las herramientas digitales

No te preocupes de la complejidad de nuestras herramientas digitales; no necesitas ningún conocimiento informático especial y no tendrás que instalar nada en tu dispositivo, simplemente te enviaremos un email con un link para darte de alta, y listo. Entrarás con usuario y contraseña, como si fuera cualquier red social. Y luego, manejarte por la plataforma, hacer los ejercicios y entregar tareas es sencillísimo, porque todo el sistema se ha creado para un uso altamente intuitivo.

Matricularse


Tutor online personalizado

Si deseas una orientación didáctica más personalizada aún y garantizar el éxito del curso, puedes contratar nuestro nuevo servicio adicional del "tutor online". Este tutor es uno de nuestros VEITH Coaches al que podrás contactar por chat o email, para resolver dudas específicas sobre tus errores en los ejercicios gramaticales y cualquier otra pregunta que tengas sobre las tareas a realizar. Consulta a nuestra Oficina de Cursos sobre los detalles de este servicio.

Matricularse


Qué vendrá después...

Y cuando pase la crisis actual y el estado de alarma sea historia, alcanzaremos el punto culminante de nuestra apuesta de innovación didáctica para revolucionar la educación...


Matricularse

Oficina de Cursos

VEITH Institut
Calle Fernando el Católico, 63 28015 Madrid


Tel.: +34-91-575-0330
E-mail: cursos@veithinstitut.com
Material informativo

Dossier corporativo de VEITH Institut (PDF)
Condiciones Generales de los Cursos (PDF / Web)